PREGUNTA DE NOVATO

New member? Introduce yourself here!

Re: PREGUNTA DE NOVATO

Postby ferslash » Mon 25. Feb 2013, 18:20

Para usar el software solo debes bajarlo, en la barra de arriba dice "sofware y documentation", ahi lo bajas, con eso tienes derecho a usar el sofware en etapa uno, pero si quieres moverle mas cosas al software, por ejemplo hacer una configuracion minusiosa, necesitas una de dos cosas:

* publicar un trabajo relativo a x-sim en este foro, por ejemplo tu simulador y despues pedir que te den la clave para usar las demas ventajas del soft.
* comprar una llave comercial para el software, no se cuanto vale pero creo que menos de 100 euros

saludos

fer
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Re: PREGUNTA DE NOVATO

Postby ferslash » Tue 26. Feb 2013, 17:54

asi es mi estimado moale, postea tu trabajo, explicalo de forma que pueda ser de referencia para los demas y luego pide a uno de los moderadores que te den el "second level key" :D y eso es todo.

checate en los links de la barra de arriba donde dice "project gallery", para que veas mas o menos que estilo tienen los posts.

pero como te contaba antes, para usar el software no hace falta la llave, bajate el software, instalalo, y al comenzar a usarlo, te va a pedir que pongas tus datos para "logearte" a la red de x-sim (esos datos son los mismos con los que posteas en este mismo foro" ) y con eso puedes jugar, la llave de segunda etapa es solo para moverle cosas complicadas al software, no se si me explico :D

pero de cualquier modo sube tu trabajo, a todos nos encantaria verlo, si el ingles se te complica usa el traductor de google, no es la gran cosa, pero sirve :D ya sabes, a todos nos encantan las fotos y los videos :D

un abrazo

fer de mexico
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Return to New users start here - FAQ