El inicio de este proyecto es por la afición al olor a gasolina y al deporte del motor sobre ruedas.
Es de admirar el trabajo de todos los que apasiona este mundillo y sentir las sensaciones del acercamiento a la realidad por medio de un simulador.
Os cuento, he empezado a montar la parte electrónica-mecánica en una plataforma en madera, con pensamiento mas tarde de unirla al cockpit.
Una arduino rev3, moto monster, fuente de alimentación, y motores de ford transit. Si me permitís y tengo suerte, os incluyo una fotito del equipamiento.
Me he inclinado por el firmware Prilad para la arduino, ha cargado correctamente, un paso superado. Lo siguiente ha sido conectarla a la moto monster paso a paso y con mucho cuidado para no equivocarme y su correspondiente union a los potenciómetros. también he realizado la conexión a la fuente de alimentación, una Hp de 700W y 50A de segunda mano y la colocación de los motores a las escuadras. Hasta aquí todo muy bonito y limpio

Pero siempre hay un pero

Ahora viene la consulta, si le doy a la casilla de oscilación, las bielas de los motores hacen giro y medio aproximadamente hacia adelante y giro y medio aproximadamente hacia atras y no consigo acotar ese movimiento.
Si las bielas estan a 270º y frenando tendrian que llegar a 340º mas menos y acelerando a unos 200º como seria posible determinar esa posición en este programilla, o seria otro problema, estoy muy perdido