by dgferrete » Tue 18. Nov 2014, 08:57
Hola estami,
gracias, al final he usado rotulas para hacerlo y he pedido otras, ¿porque?, pues lo primero, es que como la estructura tiene partes en madera no quería hacer más agujeros así que he usado tornillos que ya están en la estructura, el problema para poner un tensor de estos era la distancia entre un punto y otro.
Por otro lado las rotulas que compré para poner en los motores, eran de 8 mm y una vez compradas las barras me pareció que doblaban un poco así que he pedido unas de 12 mm y las de 8 mm las he usado para evitar el giro. Pero lo tendré en cuenta para el próximo que construya (por que ya me están pidiendo alguno, mis colegas jejeje).
Y en cuanto a avances, bueno pues la estructura esta montada, ayer ya puse lo de evitar el giro, y estuve trabajando en los soporte de motor, ya que la manera en que los tenia montado no era compatible con la estructura.
Con lo cual a la espera de las nuevas rotulas, me queda, montar los motores en la estructura, terminar las levas que van al motor, y montar los potenciomentros que también ha cambiado su montaje y tengo que ver como los pongo (esto será fácil). Ya podré fotos, he hecho muchas de las cosas que he ido haciendo.
ah y otra cosa que queda, es que ahora mismo mi estructura se balancea de lado a lado, y estoy dudando entre poner 6 patas de gomas, o utilizar un trozo que tengo de encimera forrado en la parte inferior con goma antideslizante. Me gusta la segunda opción, por que le dará algo de peso a la parte que va al suelo y ademas me permite ponerle alguna decoración.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.