PROBLEMA POTENCIOMETROS!!

Español

PROBLEMA POTENCIOMETROS!!

Postby ESKUDERO88 » Fri 13. Sep 2013, 16:33

Muy buenas gente bueno después de tener mi simulador parado e vuelto a remontar todo y tengo un problema y es que la señal de los potenciometros no es estable los tengo conectados a la alimentación de 5v de la sabertooth y e probado a usar varias fuentes externas como cargadores y tal pero nada la señal pega unos picos impresionantes lo tengo montado con la velleman y la sabertooth SALUDOS!!!
ESKUDERO88
X-Sim Supporter

Images: 0
Has thanked: 2 times
Been thanked: 0 time

Re: PROBLEMA POTENCIOMETROS!!

Postby ne02005 » Mon 16. Sep 2013, 14:14

el cable es mallado? está puesto a masa?
ne02005

Has thanked: 3 times

Postby ESKUDERO88 » Mon 16. Sep 2013, 15:52

QUE VA ES UNA MANGERA DE 3 HILOS DE 1 MMM DE SECCION Y ESTAN CONECTADOS A GND DE LA VELLEMAN Y AL +5V DE LA SABERTOOTH conviene poner mallado?? puede ser de la corriente que les llega que no es muy estable?? k me toy volviendo loco!!! muchas gracias por tu respuesta!!!!!!
ESKUDERO88
X-Sim Supporter

Has thanked: 2 times

Postby Nano » Thu 19. Sep 2013, 18:51

ESKUDERO88 wrote:Muy buenas gente bueno después de tener mi simulador parado e vuelto a remontar todo y tengo un problema y es que la señal de los potenciometros no es estable los tengo conectados a la alimentación de 5v de la sabertooth y e probado a usar varias fuentes externas como cargadores y tal pero nada la señal pega unos picos impresionantes lo tengo montado con la velleman y la sabertooth SALUDOS!!!

Hola....Te referís a los potenciómetros que toma la posición de los motores?..ponele a cada potenciometro un capacitor de valor 104 (100nf) entre masa y señal.
Nano

Has thanked: 0 time

Return to Spanish language