Hace tiempo (yo creo como todos) que estoy deseando tener un sim con movimiento, pero el dinero que cuesta fabricado es demasiado excesivo para mi. Entonces que mejor que un DIY

He leído en estos hilos ue habéis creado que ya han conseguido algunos de vosotros poner en marcha su simulador. Sobre todo me interesaba el de dualin, que ha conseguido hacerlo funcionar con Arduino. Estudio Ingeniería Informática, el problema de programación y eso, no significa mucho para mí, pero si el problema de la electrónica, a decir verdad no tengo muy buen nivel en eso. De hecho, he programado la plaqueta TM1638 con arduino para implementar el dashboard, utilizando como base el soft de Tronic y modificándolo para utilizar también los botones, logrando ver más información tal como la gasolina, temperaturas, regulación de la intensidad de luz de los leds, etc...
Estoy un poco perdido con lo del simulador y Arduino, por eso quería preguntarles, ¿Qué tutorial habéis seguido? En el caso de dualin, ¿Cuál exactamente?
Espero que me podáis guiar un poco en este camino

Saludos y gracias!