DESESPERADO

Español

DESESPERADO

Postby Bruno1968 » Fri 7. Feb 2014, 09:55

Tengo montado mi sim con dos pololus jrk 12v12, dos motores de limpias y una bateria + su cargador de pared.
Creo haber montado todo como se debe, he configurado el converter siguiendo varios tutos (yokoyoko, por ejemplo), he montado un sim virtual en el Force (este va perfecto) pero una vez que lo conecto a la bateria, los motores no se mueven. (me reconoce las pololus en los com 3 y 5), no sé si será un fallo de configuración. Lo unico que se me ocurre es que no halla soldado los pines de las POLOLU donde son. Si alguien me puede ayudar por favor....
Bruno1968

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: DESESPERADO

Postby vicente34 » Fri 7. Feb 2014, 17:04

Por lo que cuentas parece que no has configurado el Output setup.Aqui hay un tuto de sirnoname viewtopic.php?t=673 de comose configura
vicente34

Images: 0

Postby Bruno1968 » Fri 7. Feb 2014, 20:41

Muchas gracias vicente, has sido muy amable al contestarme.
Voy a repasar esa configuracion pero me temo que ya lo he probado. Déjame hacerte una pregunta de "novato total", en el diagrama de conexión de la jrk, el potenciometro va a tres pines de la tarjeta, pero ¿a cual? o ¿es a los dos? o da igual.
Gracias y disculpame las molestias.
Bruno1968

Postby Bruno1968 » Fri 7. Feb 2014, 20:54

vicente, despues de escribir la pregunta me da la impresión de que es mas un despropósito que una pregunta,
Te agradezco mucho la ayuda que me puedas prestar, me hace mucha ilusión tener el sim y estoy atascado.
No soy capaz de mandarte un MP así que para no ser pesado, esperaré que leas esto y si te parece bien me ayudas.
Otra vez, gracias.
Bruno1968

Postby vicente34 » Sat 8. Feb 2014, 00:20

No es molestia hombre,el problema es que yo lo tengo montado con velleman y el sistema es muy diferente en cuanto a conexiones se refiere y entiendo tu desesperacion porque todos los que andamos en esto hemos pasado por lo mismo ( a mi me paso lo mismo cuando lo intente montar con arduino )
Para empezar ,en el tutorial de sirnoname tienes que descargarte un pluging de pololu y lo tienes que pegar en este directorio "C:\Program Files (x86)\X-Sim\Interfaceplugins" y lo sustituyes por el antiguo.
Has probado eso?
vicente34

Images: 0

Return to Spanish language