De medidas de bielas y otras distancias para 2dof

Español

De medidas de bielas y otras distancias para 2dof

Postby profetadelmus » Mon 24. Feb 2014, 22:09

A ver, he buscado y no encuentro nada q me aclare el tema al 100%. He visto muchos 2dof y cada uno tiene unas medidas y configuraciones de posiciones ¿como calculais el tamaño optimo de las bielas? Y la posición de los motores? Unos lo ponen debajo, otros mas lejos, algunos tienden a incluso a empujar desde los laterales... Entiendo tambien q la fuerza de los motores que tengas influye, pero no tengo clara la mejor solución...

Alguien q arroje luz sobre el tema? gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
profetadelmus

Images: 32
Has thanked: 10 times
Been thanked: 3 times

Re: De medidas de bielas y otras distancias para 2dof

Postby tenerifez » Tue 25. Feb 2014, 00:07

Me uno a tu peticion...

Aun no he llegado a ese punto en mi proyecto pq estoy esperando los motores. Pero pienso q la clave es que todo este en perfecto equilibrio (me refiero a q el peso este bien distribuido sobre el eje que soporta el.asiento) para q los motores trabajen facilmente. Todo dependera del.diseño q apliques. Por eso es dificil que alguien te diga una medida exacta sin saber tus medidas peso materiales... de tu proyecto. Cada.proyecto es diferente a pesar de.que la.idea o concepto sean similares.

Bueno. A ver si alguien con mas experiencia aclara el.tema.

Saludos
tenerifez

Images: 21
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: De medidas de bielas y otras distancias para 2dof

Postby merchane » Sat 1. Mar 2014, 21:23

Hola a todos!.
Normalmente ponemos motores muy economicos y poco potentes, por eso influye mucho la posición en la que los pongamos.
Yo los puse empujando abajo y luego los puse para que empujaran arriba y lo que noté es mas presición y el asiento mas sujeto en los movimientos laterales.
La mejor posición sin duda es poner los motores mas atrasados y mas anchos osea que empujen hacia dentro y hacia adelante a la altura de los hombros, como los simuladores Frex.
La mayoría de las veces que los vemos diferentes es por espacio o bien por hacerlo diferente al resto pero desde mi punto de vista, como los tipo Frex, ninguno.
merchane

Images: 9
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to Spanish language