by keekos » Thu 20. Mar 2014, 18:14
buenas aquí estamos otra vez he instalado el obd2 con el programa de arduino por lo menos se enciende el display,me sale como una demo que pone sim off 5000 y se encienden los led de verde a rojo,ahora viene el problema cargo el extractor y me salen dos 0 en marchas y velocidad y con las luces de arduino como que esta mandando información,habiendo anulado los puertos desde el converted intento pinchar en obd2 pincho me sale el puerto 5 que que es el asignado pero el display se quitan los ceros y vuelve a parpadear,el plugins de race 07 entro en mi nombre y ya lo tengo cambiado como dicen en el tutorial Open \UserData\[playername]\[playername].plr with text editor
Change line: Write Shared Memory="0"
to line: Write Shared Memory="1" ya estaba en "1" puesto el estractor me reconoce el perfil autor me pone universal y en patch of game 1.1.1.2 supongo que reconocido esta,no hay manera de hacerlo funcionar ya con tantas cosas que he probado no se pordonde tirar el race07 que tego es offline no tiene tampoco nada que ver digo yo creo que el problema lo tendre en configuarcion de x-sim algo me falta y no se con lo fácil que parecía y lo inútil que soy jajaj haber que hacemos tio gracias por la ayuda