Si yo te contara mis momentos de desesperación.....en agosto hará dos años que empecé con el 2dof y no conseguí que funcionara bien hasta un año después, se quemaron piezas, me desesperé, deje el tema varios meses, lo retome, lo volví a dejar un par de meses...la leche.
Efectivamente lo tuyo es un 2dof con 4 motores, fue uno de mis posibles proyectos cuando vendí el 2dof, pero al final no lo vi claro, ya que quería que simulara la pérdida de tracción y con un apoyo central no veia como. Sí tienes dudas sobre como hacerlo, pregunta, que creo que algo podré ayudarte. Si que creo que para un 2dof con 2 motores de esos vas más que sobrado (si los pones a 24V, claro), no se sí 4 motores te darán más ventajas que quebraderos de cabeza. Es una opinión, como otra cualquiera, si quieres hablamos del tema y le buscamos pros y contras a ver a que llegamos.
En otro foro (el mismo que tu has puesto, pero que aquí no se puede nombrar) un paisano mío demostró que no hacían falta motores potentisimos para un 6dof, hizo un prototipo de prueba básico con motores de limpia de los de 40w aproximadamente. Con poco recorrido, pero funcional. Y eso me hizo pensar que con estos motores que tu y yo tenemos de 200w aproximadamente podría hacer un 6dof con garantías. Después de muchas visicitudes otra vez, ya lo tengo casi acabado, os pongo alguna foto para que veáis. Mañana espero hacer alguna prueba.

Saludos
Dualin
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD