mosky2014 wrote:
Hola Buenas,
Estoy buscando socio para comprar asiento, en este lugar venden 2 ( ojo uno piloto y otro copiloto) y salen unos 120 euros + 46 euros gastos de envío. Nos saldría mas o menos unos 83-84 euros cada uno.
http://www.fk-shop.es/Asientos-deportiv ... hwarz.html
me parece que esta bastante bien para hacer el simulador.
Si alguien esta interesado, me avisa y lo compramos juntos (Mejor si es de Madrid/Guadalajara para facilitar la entrega)
Nacho no conozco a nadie que viaje para Argentina, sino te lo mando
dualin wrote:La verdad es que esos baquets son interesantes. Los estuve viendo ayer y si que es cierto que comprando dos y repartiendo es súper interesante. Yo acabare comprando uno, pero ahora no tengo pasta, además en ese que ha puesto no cabe mi culo, jeje, yo necesito un semibaquet
Saludos
Dualin
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
mosky2014 wrote:Ahora esto leyendo bien, veo que dicen que para pedidos mayores de 299 euros envíos gratis
"ENVÍO GRATIS A PARTIR DE UNA COMPRA DE 299,00€
(solo disponible si realiza su pedido por internet)"
Vamos gente tenemos que poder juntar algunos para aprovechar dejo las fotos
Estos negros y naranjas por 129,90 euros
estos negros por 116,80
Estos grises 86,20
Yo esto a punto de pedir los Negros y Naranjas ya veré que hago con el que me sobre.
Vamosssssssssssssssssss![]()
Dualin ponete las pilas y baja unos kilos para la operación bikini y compramos el Naranja y Negro ( o yo los compro y como premio a la dukan te los regalas tú)
Un saludo
nachomdq wrote:Mosky,
Veo que estas buscando butacas, te cuento que yo conseguí una de regalo, el tema es así aqui en Argentina hay muchas categorias de automovilismo y las butacas de los autos de competición tienen vencimiento, la que me regalaron es una vencida que no sirve para un auto de competición pero sirve perfectamente para nuestro simulador, te cuento esto porque a lo mejor allí en España podes llegar a conocer algún team racing y preguntar como hice yo y seguramente tienen algunas que no usen.
Saludos
Nacho
profetadelmus wrote:El problema del semibaquet es que pesan bastante más que un baquet.
A los q estáis buscando, echad un vistazo en mercadoracing.org que de segunda mano podéis conseguir algún baquet caducado como dice el compañero anterior
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mosky2014 wrote:nachomdq wrote:Mosky,
Veo que estas buscando butacas, te cuento que yo conseguí una de regalo, el tema es así aqui en Argentina hay muchas categorias de automovilismo y las butacas de los autos de competición tienen vencimiento, la que me regalaron es una vencida que no sirve para un auto de competición pero sirve perfectamente para nuestro simulador, te cuento esto porque a lo mejor allí en España podes llegar a conocer algún team racing y preguntar como hice yo y seguramente tienen algunas que no usen.
Saludos
Nacho
Gracias Nacho, me voy a fijar si encuentro algo por ese lado
Un saludo
mosky2014 wrote:Gracias por el enlace voy a buscar ahí
Un saludo
El hilo queda abierto para preguntas, ofertas, dudas, consejos, etc...
Saludos!