Volantes tuneados

Español

Volantes tuneados

Postby vicente34 » Sat 13. Sep 2014, 08:01

Dado que parece ser que alguno de nosotros a tuneado su volante y se esta entremezclando el tema en otros hilos, abro yo este, para que todo el que quiera, pueda dejar aqui el fruto de su trabajo y compartirlo con los demas si es su deseo.
En mi caso, despues del gran esfuerzo que me supuso construirme mi 2dof, perdi la motivacion para montarme el display, y eso que lo tenia funcionando gracias al post de mi amigo PSArias ( viewtopic.php?f=67&t=1215 ) pero ya estaba arto de trabajar y lo que queria era disfrutar de mi simulador.
Durante un tiempo, estube probando varios Huds de android y la verdad que funcionaban bien pero no me terminaban de llenar, lo veia como artificial, no se bien como explicarlo. El caso es que despues de varios meses disfrutando del simulador, vi el volante de profetadelmus y me gusto tanto, que me entro la envidia sana y recupere la motivacion para recuperar el trabajo, asi que despues de alguna consulta a PSArias y a profetadelmus, meti manos a la obra y este fue el resultado.
Teniendo en cuenta, que el volante originalmente es asi

volante original

Asi es como me quedo

Como veis, aprobeche y le puse unas levas ya que este volante no las trae y ahora tengo un volante mucho mas conpleto y a mi gusto.
Un saludo.
vicente34

Images: 0
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Volantes tuneados

Postby PSArias » Sat 13. Sep 2014, 11:42

Bueeeeeno! Ya te has decidido :lol:

Ha quedado muy bien! Ya te lo dije en su día que me gustaba mucho como lo habías dejado. Deberías plantearte el hacer el kit de conversión por encargo, seguro que más de uno querría transformar su dfgt a como lo has hecho tú :D

Saludossss!!
PSArias

Has thanked: 0 time

Postby EstebanR » Sat 13. Sep 2014, 17:19

Hermoso el volante es justamente el projecto que mas "adelantado" tengo ya que, si bien estoy en fase de diseño del simulador como tal, me he animado a pedir todo lo necesario para el display y así empezar a tocar el xsim y a aprender de el, al parecer lo del display no es muy complicado pero bueno ya veremos... :roll: :roll: si no estoy viendo mal, has alargado y redistribuido los cables para los botones del display? Más parece muy Bn buena idea, me gustaría hacerlo en el mio también, el acabado carbono queda muy bueno, por ahora tengo un momo logitech pero ya en unos meses ojala en diciembre compró el g27. Saludos y que muestren mas de esos volantes tuneados
EstebanR

Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time

Postby Petar2 » Tue 16. Sep 2014, 19:42

Bueno aunque no lo he echo yo,enseño el mod que le hice a mi G27 para intercambiar de volante según el juego o coche que conduzcas.
Image
Image
Image
Se trata del quick release de JZFilms,seguramente muchos ya lo conocéis,pero algunos no.
Lo que veis es el panel de la recreativa a la que pienso dotar de movimiento.
De momento sólo le he echo eso,más adelante ya mirare que volante de F1 me pillo cuando la economía mejore.

Un saludo
Petar2
X-Sim Stage 2 edition

Images: 30
Has thanked: 1 time

Return to Spanish language