Para no sobrecargar los otros post con mis muchas dudas y preguntas

Antes de empezar a explicar lo que he hecho quiero agradecer a todos los que os movéis por aquí por lo mucho que me estáis ayudando.
Bueno comenzamos, para la electrónica me he decantado por usar una arduino con una moto monster shield y el firmware de sirnoname valido para estas dos placas; lo he elegido por que básicamente es pichar la mosnter a la arduino colocar los potenciometros y poco más. No me voy a extender mucho con este tema de momento por que todavía lo tengo en "preproducción" por llamarlo de alguna manera, me explayaré más cuando lo tenga en su versión definitiva. Después de algunos problemas parece que funciona = https://www.youtube.com/watch?v=oFIHSx1HboU
Para la fuente de alimentación voy a usar una fuente de servidor que parece bastante potente y como ha salido gratis pues no se puede pedir más. Es esta:
En cuanto a la estructura, pues bueno yo tengo un playseat, y la idea es aprovechar esta estructura, sobre todo por su soporte de volante y pedales que son regulables y lo más importante, que lo tengo. Y aquí es donde solicito otra vez, vuestra experta opinión y tengo 2 ideas. para poneros en situación primero os pongo unas fotos de como va el play seat originalmente.
y si a esto le quitamos el asiento nos queda esto
Bien pues con unas barras que tengo en casa y que me gustaría aprovechar me queda una cosa como lo que viene a continuación (esta superpuesto):
Para esta parte inferior me ahorro tenes que soldar nada, iría todo atornillado y lo complementaría con unas patas de goma que ayudarían a no dañar el suelo y quitaría alguna que otra vibración y dar estabilidad, además esta patas se podrían regular en altura.
La otra opción esta:
las dos barras laterales serían más anchas y apoyarían directamente en el suelo, en principio esto sería más estable, pero tendría que soldar que, en principio no tengo manera de hacerlo y tendría que llevarlo a algún sitio con el consiguiente coste.
Yo estoy por elegir la primera opción que como soy muy novato, cometeré errores (así se aprende), pero como casi todo esto es a coste practicamente cero duele un poco menos jejeje.
Y de momento hasta aquí os puedo mostrar. ¿ Que os parece ?