Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

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Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby Trapo » Thu 6. Nov 2014, 19:34

Pues voy con mi primera duda. Como empiezo desde cero y todavia estoy muy muy verde aun tengo que valorar cual es la mejor opcion para mi (cockpit, controladora, fuente, puentes.etc.) pero lo primero que me inquieta es que requisitos minimos de cpu, grafica y demas necesitaria para mover los simuladores actuales mas todos los aparatos que lleva un simulador (volante, pedales, pantallas, etc.). Dejando de lado un poco el tema economico que resulta mas facil de configurar o hacer que funcione realmaente bien los motores de 12V mas controladora + puentes. O los actuadores scn 5 o scn6.
Pufff cuanto me queda de aprender :oops: .
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby profetadelmus » Fri 7. Nov 2014, 00:50

Cualquier ordenador actual sobra para el software del xsim en si... lo otro, es al "gusto".

Y olvidate de actuadores. Para empezar, aun teniendo sus problemillas, en relación calidad precio, creo q nada como limpias+arduino+monster

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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby bierzor6 » Thu 20. Nov 2014, 13:26

Y por si no lo has visto aqui tienes el blog de tito khael que se lo está currando muy bien para que la gente lo entienda y pueda hacerse uno lo mas facil posible.

content://com.sec.android.app.sbrowser/ ... 5744.mhtml
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby dgferrete » Thu 20. Nov 2014, 14:08

Pues como ya te han dicho por aquí, lo primero es leerte el blog del kaelh, ha hecho un trabajo estupendo, yo lo uso como biblia jejejeje.

Para el tema de los requisitos, para X-sim vale prácticamente cualquier ordenador, para juegos, el rfactor no es demasiado exigente, pero ya dependerá de a que quieras jugar, el el juego en si es el que te dictará los recursos que necesitas.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby KAELH » Thu 20. Nov 2014, 20:22

bierzor6 wrote:Y por si no lo has visto aqui tienes el blog de tito khael que se lo está currando muy bien para que la gente lo entienda y pueda hacerse uno lo mas facil posible.

content://com.sec.android.app.sbrowser/ ... 5744.mhtml


El blog del tito kaelh!! ... :lol: :lol: :lol:

dgferrete wrote:Pues como ya te han dicho por aquí, lo primero es leerte el blog del kaelh, ha hecho un trabajo estupendo, yo lo uso como biblia jejejeje.

Para el tema de los requisitos, para X-sim vale prácticamente cualquier ordenador, para juegos, el rfactor no es demasiado exigente, pero ya dependerá de a que quieras jugar, el el juego en si es el que te dictará los recursos que necesitas.


La bilbia! No es la cosa para tanto!! :lol: :lol:

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Trapo wrote:Pues voy con mi primera duda. Como empiezo desde cero y todavia estoy muy muy verde aun tengo que valorar cual es la mejor opcion para mi (cockpit, controladora, fuente, puentes.etc.) pero lo primero que me inquieta es que requisitos minimos de cpu, grafica y demas necesitaria para mover los simuladores actuales mas todos los aparatos que lleva un simulador (volante, pedales, pantallas, etc.). Dejando de lado un poco el tema economico que resulta mas facil de configurar o hacer que funcione realmaente bien los motores de 12V mas controladora + puentes. O los actuadores scn 5 o scn6.
Pufff cuanto me queda de aprender :oops: .


Hola "Trapo"!

Como dicen los compañeros lo mas sencillo, barato y con buenos resultado una vez terminado y bien configurado ((limpias+arduino+monster))

Y como tambien han apuntado el XSIM no necesita casi nada de potencia... ya depende de los juegos que quieras ejecutar...

Cualquier cosa nos das un toque por el foro.- ;) ;) ;)
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby bierzor6 » Sat 22. Nov 2014, 13:15

Biblia esta bien llamado khael.

Es el unico sitio y en español que está explicado de forma sencilla y como dios manda.

Eso hizo que yo me animara de nuevo.
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby KAELH » Wed 26. Nov 2014, 22:19

bierzor6 wrote:Biblia esta bien llamado khael.

Es el unico sitio y en español que está explicado de forma sencilla y como dios manda.

Eso hizo que yo me animara de nuevo.


Me alegro que te animaras de nuevo!! Ya veras como te vas a montar uno en condiciones!! :mrgreen:
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby ssad84 » Mon 22. Dec 2014, 13:09

Ya te digo...sin el blog de Kaelh, aqui la mitad ni nos lo hubieramos planteado. Al Cesar lo que es del Cesar.
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Re: Comenzando mi proyecto 2dof desde 0.

Postby KAELH » Wed 24. Dec 2014, 03:06

:lol: :lol: :lol:
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