Pufff cuanto me queda de aprender

bierzor6 wrote:Y por si no lo has visto aqui tienes el blog de tito khael que se lo está currando muy bien para que la gente lo entienda y pueda hacerse uno lo mas facil posible.
content://com.sec.android.app.sbrowser/ ... 5744.mhtml
dgferrete wrote:Pues como ya te han dicho por aquí, lo primero es leerte el blog del kaelh, ha hecho un trabajo estupendo, yo lo uso como biblia jejejeje.
Para el tema de los requisitos, para X-sim vale prácticamente cualquier ordenador, para juegos, el rfactor no es demasiado exigente, pero ya dependerá de a que quieras jugar, el el juego en si es el que te dictará los recursos que necesitas.
Trapo wrote:Pues voy con mi primera duda. Como empiezo desde cero y todavia estoy muy muy verde aun tengo que valorar cual es la mejor opcion para mi (cockpit, controladora, fuente, puentes.etc.) pero lo primero que me inquieta es que requisitos minimos de cpu, grafica y demas necesitaria para mover los simuladores actuales mas todos los aparatos que lleva un simulador (volante, pedales, pantallas, etc.). Dejando de lado un poco el tema economico que resulta mas facil de configurar o hacer que funcione realmaente bien los motores de 12V mas controladora + puentes. O los actuadores scn 5 o scn6.
Pufff cuanto me queda de aprender.
bierzor6 wrote:Biblia esta bien llamado khael.
Es el unico sitio y en español que está explicado de forma sencilla y como dios manda.
Eso hizo que yo me animara de nuevo.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest