lo primero:agradecer a kaelh y a todos los que habeis aportado conocimientos,sin personas asi esto solo seria para unos pocos afortunados.La currada que se a dado para que los demas podamos hacer algo al alcance de cualquier mortal sin tener que invertir un riñon para echar unos buenos ratos

al lio señores:tengo un cockpit estatico en casa y ya me hago mixtos,pero ahora ya al saber de este foro no e podido resistir la tentacion

por lo tanto voy a modificar mi cockpit para pasarlo a 2dof y voy a hacer otro identico para mi mejor amigo,la estructura no me supone ningun problema ya tengo experiencia en el metal y la soldadura,pero de la electronica estoy a cero pero tengo un amigo que domina la electronica y me echara un cable nunca mejor dicho

la configuracion elegida es:arduinio uno china+ibt-2,2fuentes de servidor+ motores smolka.
tengo todo el material:fuentes, arduino,potenciometros,rotulas,varillas,cardan,pero las ibt-2 hace 1 mes que las espero y todavia no han llegado,pa mi que las trae el chino en canoa

Tengo más preguntas que los del csi.
Alguien sabe como pasar este modelo de fuentes en serie para que de 24v?,hay que aislarlas de masa?encuanto a los motores smolka la parte donde va la Unión con los potenciometros e visto que no tiene rosca,si le hago la rosca y le pongo una varilla con un casquillo para unir el potenciometro esta bien?