Necesito vuestros consejos.

Español

Necesito vuestros consejos.

Postby rapetas » Wed 25. Feb 2015, 21:24

Hola buenas a todos foreros, primero y antes que nada me presento, soy rapetas, vivo en España, y creo que como todos los que andamos por estos lares somos culos inquietos y no podemos estar sin hacer nuestros "juguetitos" :lol: ; he estado leyendo el foro y la verdad que sois unas maquinas.

Bueno ahora al tema principal, despues de estar varias semanas leyendo y foro y también la "biblia" http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe , que por cierto gran trabajo del forero kaelh, y viendo mis gustos he llegado a la conclusión de que en mi caso me resultaría más util un 3DOF+360º , dado que lo quiero tanto para simulación de carreras y aviones. He realizado un pequeño montaje en sketchup a partir de planos que he visto en el foro y quería pediros vuestros consejos. ¿Será viable su construcción?

Paso a enseñaros la idea que tengo.

36383639364036413642

Decir que realmente está diseñado para usar con oculus rift, de momento con mis oculus caseras, realizadas gracias al foro de http://www.realovirtual.com/ y al ferero RescueGamer, asi que el monitor se quitaría de la estructura.

La electrónica me gustaría realizarla con Arduino y monster Moto Shield, para los actuadores me interesé mucho por los motores de limpias, pero tengo por casa unos moteros de puestas correderas de asta 500 Kg y creo que tendrán más fuerza. Como realmente no se si los actuadores serán capaces de aguantar el peso, decidí meterle un muelle para ayudar, la estructura me gustaría realizarla en aluminio o algún material poco pesado, la madera me parece que va a pesar mucho.

Bueno pues en resumen eso es todo, me gustaría que me dieseis vuestros consejos sobre todo, será viable el proyecto?

Muchas gracias.
rapetas

Images: 5
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to Spanish language