Dicidiendo que tipo de 2 dof

Español

Dicidiendo que tipo de 2 dof

Postby mariano68 » Sun 26. Apr 2015, 20:38

Que tal gente, lindo foro!
Vengo leyendo desde hace varios meses, llegue al tema de los simuladores con movimiento de *, leyendo la guia de KAELH en el foro "Real o virtual" ya que tengo un DK2, y pensaba que era imposible hacer un 2 dof sin una inversion considerable, asi que muy agradecido a KAELH!
Bueno, por una cuestion de espacio y estetica del lugar donde va a ir el sim, no puedo construir un joyrider, que es lo que mas me gustaria (llegue a comprar los planos y todo :( )
En fin, la idea es un desk racer o si lo logro, un rock n rider lo mas chico posible!
Ya tengo los motores, 2 de limpiaparabrisas para camion bastante potentes, el unico tema es que giran contra las agujas del reloj a 135rpm y a favor de las agujas del reloj a 85rpm, ese es un tema que tengo que ver como solucionar, y tambien dos fuentes de server de 12v 32amp cada una.

Tambien tengo dos buttkickers LFE que voy a utilizar, actualmente uno en la silla de la pc

La idea del rock and rider surgio mirando un elevador de motores, pensando que podria adaptarlo para el uso

Bueno, mas tarde sigo contando :)
Attachments
mariano68

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Return to Spanish language