Bueno, pues como a muchos de los compañeros después de mucho tiempo dándole vueltas me he decidido finalmente a construirme (mejr dicho upgradear) mi cockpit casero para dotarlo de movimiento 2DOF. La verdad es que gracias a la guia del usuario @Kaelh me he despejado muchísimas dudas, pero aún así prefiero abrir este hilo en el que ir consultando dudas e ir mostrando el progreso.
Por ahora tengo practicamente de todo, lo único que necesito es la electrónica (ya pedida a china

Los he probado a ambos y funcionan perfectamente con una fuente de pc (18A en el rail de 12v, tengo dos, usaré una por motor), pero me sorprendió que no giren constantemente en un sentido, sino que hacia el movimiento de vaiven del limpia. Cómo se soluciona esto? es cuestión del cableado del motor (y cuando suelde directo a las escobillas esto desaparecerá) o es tema mecánico y está relacionado con el planetario de la desmultiplicación?
La otra duda sobe los motores es precisamente eso, tendrán la fuerza suficiente para moverme? peso 70 kilos.
El otro punto a consultar es el famoso Monster Moto. En lugar de comprar el que recomendais, he decidido comprar éste http://www.ebay.es/itm/281688657679?ssP ... 1423.l2649 (3 de ellos, uno para recambio), debido que a muchos os ha fallado una de las salidas, espero que así cada puente h funcione perfectamente. Que or parece?
Bueno, creo que con esto por ahora despejo las dudas que tenía, espero me podais ayudar, y en un futuro no muy lejano tener mi simulador funcionando (recibo la electrónica dentro de 30 días) y poder ir ayudando a otros usuarios con nuestras mismas inquietudes y dudas.
Un saludo y gracias