Intentaré postear avances y demás, espero que podais ayudarme con las dudas que vayan saliendo y en medida de lo que pueda intentaré ayudar a la gente que tenga en mente empezar su proyecto.
A día de hoy lo tengo casi i toda la electronica, comprada, ahora es cuando viene lo bueno y de partes mecanicas pues tengo la mayor parte salvo algunas cosillas.
Con lo primero que me he liado es con los motores, he ido al desguace y he pillado dos de una chrysler voyager del 2000.
Y aquí es donde he encontrado ya el primer obstaculo. Lo he abierto y me he encontrado con 3 escobillas y no se como proceder.
Con el motor ya delante me he quedado sin idea de que hacer, se supone que hay que cortar los cables y empalmar, pero cuales ?
He realizado un cutre paint con lo que creo es lo que hay que hacer, corregirme si no es asi plz.

El tema esta en que me sobra un cable que es por así decir del que salen todos y lo he marcado con amarillo, que hago con eso o a donde lo sueldo?¿
A ver si tenéis imagenes o algo que aclaren un poco el tema plz, que quiero ir preparando esto para llegado el momento poder conectar los motores al circuito y que no me reviente nada.
Saludos