Duda de novato respecto a los plugin

Español

Duda de novato respecto a los plugin

Postby McKane » Tue 22. Sep 2015, 20:19

Buenas,

el X-Sim Extractor te de la opción de al seleccionar el juego cargar el perfil directamente. Sin embargo, veo que también hay diferentes plugins de cada juego en hilos del foro. ¿Es lo mismo o son cosas diferentes? (plugin y perfil)

De ser distinto, ¿dónde se copian los plugin?

No lo tengo claro, pues con el LFS si consigo que funciones, pero con rF2 y Assetto no

Cualquier ayuda será bienvenida

Salu2
McKane

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Duda de novato respecto a los plugin

Postby Javimetal » Tue 22. Sep 2015, 20:50

Bienvenido a los rompederos de cabeza, los plugins son pequeños ficheros dll para que el juego mande la telemetria a el extractor y asi que funcione tu 2dof, nada tiene que ver son tu nombre de usuario ni nada por el estilo, bien dicho esto ,hay un hilo abierto con esos temas , para el assetto corsa te dire que yo aun ando detras de ello, no he conseguido que se mueva aun que bien es cierto me quedan un par de cosas por probar y creo que estoy cerca de conseguirlo pero aun nada.....del resto creo que tendras que investigar donde y como meter los plugins modificados. No se si me entendiste.
Javimetal

Postby McKane » Wed 23. Sep 2015, 00:20

Hola Javimetal, con perfiles me referia a los que carga el Extractor para cada juego, no con el de mi usuario. Por lo que dices, veo que no está el tema "estandarizado" y para cada simulador se instala/configura de una manera... eso lo complica un poco todo, pero bueno.

Voy investigando en cada hilo y si llego a algo en claro lo comparto por aqui.

Ah, y gracias por contestar tan rápido!!
McKane

Postby McKane » Wed 23. Sep 2015, 20:32

Bueno, ya he conseguido MOVIMIENTO con el rF2 (en mayúsculas, porque a ralentí parece que va a despegar la silla).

Por si alguien tiene la misma duda:

Para rF2 se copia el plugin en el directorio c:\Programme (x86)\rfactor2\Bin64\plugins

Se arranca el extractor, se elige el perfil, se arranca (añaidendo - no patch) y a funcionar.

Ahora, ¿sabe alguien qué tengo que tocar para que el movimiento no sea tan exagerado y brusco?
McKane

Postby Javimetal » Mon 19. Oct 2015, 09:44

Al final sabemos como hacer que funcione el movimiento en el assetto corsa a traves de steam??????????
Debo de ser un burro porque no doy con ello, alguna sugerencia??? :? :? :?
Javimetal

Postby Pantu » Tue 20. Oct 2015, 15:36

Buenas!

Yo lo tengo funcionando con el Assetto.

Descargate el plugin : viewtopic.php?f=30&t=773&start=40#p6419

Luego lo descomprimes en la carpeta llamada plugin, donde tengas isntalado el juego, y ya lo tienes.

Un saludo.
Pantu

Return to Spanish language