Deja de funcionar el converter  Topic is solved solved with post #21058

Español

Deja de funcionar el converter

Postby Evolaco » Wed 13. Apr 2016, 16:54

Lo uso para la vibración en assetto Corsa y cuando lleva un rato funcionando deja de hacerlo sin más, en el programa sigue todo como si funcionara pero no lo hace, tengo que quitarlo y volver a ejecutarlo, sólo una vez dio un mensaje de error y me pillo en medio de una carrera y fue terrible tener que comer el ratón y quitarlo en medio de una carrera
Evolaco

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Deja de funcionar el converter

Postby alialf » Fri 6. May 2016, 22:22

me pasa exactamente lo mismo en iracing. he buscado en mil sitios pero no veo nada. a ver si alguien sabe algo.
alialf

Postby Evolaco » Wed 11. May 2016, 08:16

Dudo que consigamos ayuda aqui :roll: si descubres como solucionarlo ponlo aquí y yo lo mismo ;)
Evolaco

Postby alialf » Wed 11. May 2016, 17:39

cierto, aunque dudo que solo nos pase a nosotros. xd saludos.
alialf

Postby Evolaco » Sat 14. May 2016, 20:01

Como lo tienes configurado? usas otra tarjeta? yo uso solo la integrada y aprovecho la salida de auricular del monitor para sacar la señal del xsim, pasa me la configuración del converter a ver como la tienes tú, a ver si entre los dos hacemos algo, tambien si controlas el ingles pregunta en el foro general
Evolaco

Postby alialf » Thu 19. May 2016, 16:57

uso la integrada y conecto el cable de audio al pc.
alialf

Postby Evolaco » Fri 27. May 2016, 11:29

Entonces sólo usas la tarjeta integrada para sonido y xsim? Yo lo tengo así,aunque pone en todos sitios que se necesita dos tarjetas de sonido yo uso la integrada con cable óptico para el sonido y con el cable displayport del monitor saco la señal para el amplificador por la salida de auriculares del monitor, no es lo mejor seguramente pero funciona, aunque dependes del volumen que de la salida de auriculares y no es lo suficientemente alta quizás
Evolaco

Postby JBDLink » Wed 8. Jun 2016, 00:33

Hola,
Yo tengo el mismo problema que vosotros.

Tengo configurados 4 bass shakers y un Arduino. Sólo uso la tarjeta de sonido integrada para los bass shakers y por hdmi sacó el sonido por la tele donde enchufo los auriculares. Controlo el sonido con un programa gratuito llamado Voicemeeter Banana.

Todo funciona perfectamente y al cabo de un rato, los bass shakers dejan de vibrar pero el Arduino sigue funcionando bien.
Podría ser algún problema en el plugin de bass shaker ya que el Converter sigue funcionando correctamente?

Por otro lado, con el Arduino he montado un simulador de viento con 4 ventiladores de Pc que aumentan su velocidad respecto a la velocidad del coche. He tenido problemas con la interfaz USO en el Converter y he tenido que pasar la configuración de Arduino a OBD2 (que no pasa por el Converter) y funciona perfectamente. Así que también podría ser problema del Converter?

O el Converter o el plugin de Bass Shaker, por ahi creo que deberíamos buscar la solución.

A ver si tenemos suerte entre todos!
JBDLink

Postby linmisound » Sat 11. Jun 2016, 23:44

Hola señores!
A mi tambien me pasa lo mismo, pero mi sistema no es con motores, asi que creo que es mas del x-sim. Yo compre la licencia mínima. Y al comprarla puedes activar el offline, ya que si no siempre estas jugando online. Yo no se porque el x-sim usa ese sistema, pero el tema es que desde que adquirí la licencia no me lo volvió a hacer, mi adsl da un pokito de pena, jajajaj. Asi que a lo mejor tiene que ver con la velocidad de internet. No se...
Salu2!
linmisound

Postby alialf » Thu 7. Jul 2016, 16:06

los cascos es como si llevaran su propia tarjeta de audio, de ahi que solo use la del pc para los shakkers, me da que va a ser el sistema que tienen para que paguemos, al compañero no le ha vueltoa a fallar? blanco y en botella jjee... los megas de internet? tengo 1000 y falla igual, asi que no creo. gracias a todos por escribir.
alialf

Next

Return to Spanish language