Ayuda iRacing

Español

Ayuda iRacing

Postby huntillo » Sat 9. Dec 2017, 05:38

Buenas a todos.

Intento usar el cockpit con iracing pero no consigo que funcione.

Que archivo hay que añadir de ejecutable? Hay algún manual? Llevo horas buscando y nada. Hay 2 ejecutables en la carpeta de iracing, el iracinglaucher y iracingdx64 (igual varía el nombre) y el el primero no hace nada y el segundo me abre la nueva interfaz pero ninguno manda telemetría al Converter.

Según pone no se necesita nada más que iracing, ni DLL ni nada. Pone algo del perfil, pero eso es lo que se pone al añadir el juego en el extractor no?

Gracias y a ver si me ayudáis porque estoy perdido!
huntillo

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Ayuda iRacing

Postby titomaky » Sat 9. Dec 2017, 21:08

No cojas ningún ejecutable de iracing, pones el .exe del navegador por ejemplo Firefox.exe. Cuando le das abrir desde el X-Sim te sale una ventana amergente como si fuese un error, pero no pasa nada, no cierres esa ventana y ejecuta el iracing desde el navegador web. Verás como funciona
titomaky

Re: Ayuda iRacing

Postby huntillo » Sat 9. Dec 2017, 21:18

Vale, ahora cuando llegue a casa lo pruebo. Y lo del perfil? Recomendáis alguno?

No hay que copiar ningún plugin ni nada no? Solo seleccionar el navegador, seleccionar iracing en plugin y listos no?

No hay una manera más ortodoxa? Sin que de error y que cuando le des a lanzar arranque la web? Pero vaya... Esta que me dices ya me sirve si funciona jaja.

Muchas gracias, luego pruebo y os cuento.
huntillo

Return to Spanish language