nuevo simulador

Español

nuevo simulador

Postby kompac » Thu 4. Jan 2018, 14:46

Buenos días, pues por aquí estoy para presentar mi proyecto que poco a poco va cogiendo forma, un proyecto que comenzó en septiembre de 2016,con cuatro trozos de hierro y un asiento de ocasion :lol:
Todo empezó por mi afición a todo lo que tenga ruedas o se mueva como un coche,un proyecto que abandone varias veces por falta de tiempo, y por alguna frustración que otra de ver que no funcionaba,y que gracias a este foro , he podido solucionar poco a poco. :mrgreen:

Voy a empezar con algunas fotos,de como esta actualmente,después de hacer las primeras pruebas,esta aun todo provisional,porque estoy aun haciendo pruebas y tengo algún que otro problema que tengo que ver de que se trata, pero espero solucionarlo rapido

la idea es poner materiales utilizados, medidas y demás para aportar un pequeño grano de arena en lo que pueda en este gran foro.

creo que tengo alguna que otra foto de la construcción metálica de la estructura,pero vamos al final eso tiene poco secreto, lo mas importante a mi entender de ese proceso,es el reparto de pesos ,como en todo vehículo y el buen equilibrio del mismo, para que los motores respondan lo mejor posible.

tengo que añadir de que no se si sera un proyecto provisional, el cual pueda ampliar, o cuando vea que todo funciona y con la experiencia adquirida intente montar algo con mejor acabados y mejores materiales.

La idea es, ahora que funciona el simulador, asear todo el tema de cables y demás y empezar a trabajar sobre un tercer motor, para hacerlo 3DOF
y simular la perdida de tracción o tracción loss que ya tengo rondando por la cabeza desde hace algún tiempo.

pero primero aquí tenéis las fotos para que podáis ver mas o menos la estructura y me digáis si tenéis alguna idea para mejorarlo lo máximo posible

parte trasera

lateral

frontal con volante

detalle motor

provisional

alectronica provisional sin caja

Perdón, por la calidad de las fotos, alguna no se ve muy bien, subiré algunas mejores y algún que otro vídeo en funcionamiento del aparato.

Bueno pues por aquí lo tenéis,no esta aun termidado y faltan muchas cosas por hacer pero ya tengo algo mas calor el proyecto, en otro rato continuo subiendo cosas y intentando ayudaros en en todo lo que pueda y sepa. :roll:

Espero que os guste

Un saludo
kompac

Images: 7
Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: nuevo simulador

Postby trasguko » Tue 9. Jan 2018, 15:25

hola. muy bonito una pregunta que motores usas? que modelo son? venian con el vastago donde unistes el potenciometro?.
un saludo y gracias.
trasguko

Postby kompac » Wed 10. Jan 2018, 08:44

Hola, los motores son de Mercedes 190,comprados de una web de repuestos ,tienen suficiente potencia ,pero un poco de holgura mecánica,holgura axial,el eje del potenciometro,se lo acople yo con un taladro y un poco de resina epoxi,hazlo con un taladro de columna, si lo haces a mano es fácil que queden torcidos y luego tengas problemas te lo digo por experiencia.
Intenta buscar sensores angulares o hacerte unos sensores hall,los potenciometros tienen una vida limitada y al tiempo empiezan hacer movimientos extraños y sobre todo ruido en reposo por desgaste de las pistas. Un saludo
kompac

Images: 7

Postby erivx » Fri 2. Feb 2018, 22:21

hola. que firmware usas y con que juego le has probado. Se ve bien armado, cuanto has gastado hasta ahora?
erivx

Has thanked: 3 times
Been thanked: 1 time

Return to Spanish language