una ayuda

Español

una ayuda

Postby daviz427 » Wed 16. Jan 2013, 00:09

hola a todos, me llamo david y estoy interesado en montarme un motion sim pero tampoco es que ande forrado, sabriais decirme si se puede montar con motores de elevalunas de coche?
por la parte de electronica no tengo problemas pero con los precios de los actuadores flipe
de todas maneras estoy hablando con un amigo tornero y estamos desarrollando uno pero esta en fase de pruebas y aun no se si llegara a servir
bueno un saludo y perdon si he puesto esto en mal sitio, soy un nuevo en esto de los foros :D
daviz427

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: una ayuda

Postby ferslash » Wed 16. Jan 2013, 17:47

Mi estimado amigo:
En lo que te podamos ayudar, no entendi bien cual era la pregunta, pero te comento:
- los motores que hemos visto con los que se hacen los simuladores son de limpiabrisas de carro, con motores de sillas de ruedas, con motores de "winch" de vehiculos y algunos con motores especiales para aplicaciones industriales, obvio los mas baratos son los de limpiabrisas, x q los puedes conseguir usados en un deshuezadero de carros.

sobre la electronica para controlar los motores, hay varias opciones pero la mas sencilla es comprar 2 tarjetas pololu jrk 12v12, con esas dos tarjetas haces todo lo que necesitas, solamente hay que conectar cables y listo, en este momento se estan desarrollando aplicaciones usando tarjetas mas baratas, pero aun no estan del todo probadas.

suerte

fer de mexico
ferslash

Images: 4
Has thanked: 8 times
Been thanked: 1 time

Postby daviz427 » Wed 16. Jan 2013, 23:02

hola fer,
sobre todo gracias por responder tan rapido, incluso tenia mis dudas de si este foro en español seguia en pie, por no ver demasiados mensajes
perdon si me lio un poco al explicarme ,pero le diste en el clavo con tu respuesta , era por lo de los motores de limpia
lo lei pero no estaba seguro si valian o si alguien lo habia probado y me ha servido de guia y muy bien la verdad